Inicio
Qué ofrecemos
Quiénes somos
Dónde estamos
Promociones
Horario
Contacto

Un equipo de profesionales 

  

El equipo de Centro Óptico Nacarvisión, liderado por la óptico-optometrista Natalia Tamayo Gonzalbo, aporta a partes iguales cualificación y profesionalidad, experiencia y frescura, trato directo, amable y personalizado, mimando cada detalle para que todos nuestros estimados clientes queden 100% satisfechos.

Centro Óptico Nacarvisión, en Boadilla del Monte, nace con la intención de crear un nuevo concepto en óptica que va más allá de los convencionalismos tradicionales a los que nos hemos acostumbrado.

El eje primordial de nuestro trabajo es el cuidado de sus ojos: son únicos y deben durarnos toda la vida. Por eso siempre trabajamos primeras marcas con las mejores calidades disponibles en el mercado. Hemos dotado a nuestras amplias instalaciones con las mejores herramientas y personal, y además disponemos de la última tecnología al servicio de tu salud.

Siempre atentos a las últimas novedades para la atención de su salud visual y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias estéticas.

 

No dude en visitarnos y compruébelo usted mismo, le esperamos.


Centro Óptico Nacarvisión - Boadilla del Monte  |  info@opticanacarvision.es